martes, 24 de enero de 2017

LAS VOCALES DE LA PAZ

Esta es la canción que interpretaremos el día de la Paz:

Con la A yo quiero abrazar
Con la E yo quiero comprender
Con la I yo quiero compartir
Con la O yo quiero ser mejor
Y con la U yo juego a ser tú
Somos iguales tú y yo y yo y tú
Cinco vocales pintamos, ya lo ves
Y las cantamos del derecho y del revés
AEIOUOIEA
Paz te digo mundo dime paz
AEIOUOIEA
Paz te digo mundo dime paz


Con la A yo quiero ayudar
Con la E yo quiero sostener
Con la I yo quiero sonreír
Con la O deseo paz y amor
Y con la U yo juego a ser tú
Somos iguales tú y yo y yo y tú
Cinco vocales pintamos, ya lo ves
Y las cantamos del derecho y del revés
AEIOUOIEA
Paz te digo mundo dime paz
AEIOUOIEA
Paz te digo mundo dime paz
Mundo dime PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario